Style Guide's Fall essentials

El día de hoy hablaremos de esas piezas básicas en tu guardarropa otoñal, con las que podrás formar los mas lindos atuendos para esta temporada.

Tops


1. Graphic sweaters
Para estos sweaters days ponte creativa y utiliza suéters con los estampados mas divertidos. Los puedes usar con tu polo favorita abajo o con una camisa de mezclilla, con faldas de tablones o tus shorts preferidos.

2. Leather jacket o leather details
Otro básico es la chaqueta de cuero, la puedes combinar de distintas maneras para darle un look mas edgy a cualquiera de tus outfits. Otra opción es llevar detalles de cuero en tus chaquetas de mezclilla o militares.


3. Camisa de mezclilla
Esta simplemente no puede faltar, la puedes combinar de muchas maneras logrando infinidad de atuendos.

4. Peplum
Ademas de acentuar tus caderas es un pieza esencial este otoño. La hemos visto en faldas y en vestidos, y  ahora vemos esta silueta también en blusas. Sin duda es una de mis tendencias favoritas este otoño.

5. Green jacket
Una buena manera de llevar el estilo militar en tu guardarropa es usándolo en chaquetas o sacos verdes.

Bottoms



5. Pantalones o faldas de cuero
Si no eres tan atrevida para andar por las calles con este tipo de pantalones la mejor opción es una falda de cuero. Son de lo más lindas y coquetas.

7. Pantalones de colores
Otra tenencia que me encanta son los pantalones de colores. Con estos le puedes agregar mucho color a cualquier atuendo que lo necesite.

8. Pantalones estampados
Hay mucho de donde escoger cuando hablamos de los pantalones estampados. Atrévete a usarlos, son muy divertidos y son perfectos para cuando no sabes que ponerte. Ponte una blusa blanca o un suerte con lindos accesorios y listo.

9. Falda burgundy
Me encantan, y debo decirte las eh visto en todas partes. Con accesorios negros o de estampados cheetas pero se encuentran en todas partes. Este color no solo lo puedes llevar en faldas, si no también en pantalones o accesorios.

10. Accesorios (extra)
Para agregar un toque de color a cualquier atuendo elige una bolsa en un color que llame la atención como la bolsa verde en esta imagen. En cuanto a zapatos los slipper flats son perfectos para andar de lo más cómoda. El chiste es agregar un poco de color con los accesorios para darle vida a tus outfits más otoñales.

Para mas inspiración visita mi board dedicado a otoño en pinterest.

Auf wiedersehen!

                                                        Facebook - Twitter - Tumblr



2 comentarios: