My favorite fashion movies!

En esta ocasión te traigo algunas de mis películas favoritas sobre moda. En estas películas no solo encontraras más sobre la industria de la moda, si no que veras las mejores marcas, los mejores atuendos, y las mejores historias detrás de este mundo. Acá te las muestro:

Funny Face (1957)




Un reconocido (y guapo) fotógrafo de una revista de moda le ofrece un contrato como modelo a Jo Stockton una joven tímida con un rostro realmente único. Quien promete hacerla una de las mejores modelos americanas en París. Y yo te prometo que te enamoraras de lo simple y encantadora que es la película y de lo hermosa y adorable que es Audrey Hepburn. 


The Devil is Wears Prada (2006)



De acuerdo, si no has visto esta película corre de inmediato a verla. Te cuento, una joven que consigue el trabajo ''por el cual muchas chicas matarían'' el de asistente de la exigente Miranda Priestly quien en la película es de las personas mas influyentes en el mundo de la moda. Se dice que el personaje de Miranda esta basada en Anna Wintour la editora en jefe de la biblia de la moda Vogue. Como ya dije si no haz visto esta película, ¿que esperas para verla? aparte de ser muy divertida estoy segura que te llenara de mucha inspiración.

Sex and the City (2008)




Otra que no podía faltar en esta lista es Sex and the City. Que es la adaptación a la pantalla grande de la exitosa serie de HBO. Realmente no te puedes perder esta película  llena de glamour, atuendos fabulosos, salidas con las amigas, la mejor ciudad, y un montón de zapatos que cualquiera moriría por tener. Sin duda una gran comedía para ver con tus amigas.


Valentino: The Last Emperor (2008)




Mas que una película es un documental del inigualable diseñador italiano Valentino. Quien alguna vez vistió a Jacqueline Kennedy. Muestra sus pasos a partir de junio del 2005 y julio del 2007. Un documental lleno de inspiración y de los mejores desfiles.


Coco Before Chanel (2009)




Interpretada por la encantadora Audrey Tautou. En la película comienza trabajando en un bar como costurera para los actores y cantantes donde se gano su apodo ''Coco'' por una canción que cantaba con su hermana todas las noches. Siempre utilizando su collar de perlas. Debo decir que me encanta la película y la actuación de Audrey Tautou.


The september issue (2009)




Otro documental que espero no se queden sin verlo. En el cual vamos viendo todo el proceso de la edición de septiembre de la más importante revista de moda en Estados Unidos (Vogue), acompañados por la editora en jefe (ya antes mencionada) Anna Wintour. Es como si vieras todo el detrás de cámaras de como se hace la edición más gruesa e importante de la revista.


Para ver los trailers dale click al titulo de la película y se abrirá en otra ventana.

Auf wiedersehen!

1 comentario:

  1. Tendré que ver el documental de Valentino y la de AH :)

    http://iwantpretty.blogspot.mx/

    ResponderEliminar