Que hacer cuando no tienes que ponerte



Tener un armario lleno de ropa y lo único que podemos decir al verlo es ''No tengo nada que ponerme'' No me dejaran mentir, este es uno de los problemas mas comunes entre nosotras las mujeres. Y la solución a esto no es necesariamente comprar mas ropa.

Primero que nada vamos a donde esta el problema; el armario. Tener tu armario bien ordenado y organizado es la clave.

  • Hay que deshacernos de las prendas que estén dañadas, o que ya no nos queden, o simplemente ya no nos gustan, por que seamos sinceras no nos las volveríamos a poner. ¿Que hacer con estas prendas? Lo que podemos hacer es mandarlas a arreglar, venderlas o darlas a caridad

  • La forma en que yo tengo ordenada mi armario es por colores, y ami me a funcionado muy bien. Para mantener el orden en tu armario un buen tip es tener separadas tus prendas primavera-verano y otoño-invierno según la temporada.

  • Otro de los problemas es que, encontramos una prenda que nos queremos poner y tal vez este llena de arrugas o en mal estado. Asegúrate de que tu ropa siempre este lista para usarse; limpia y bien planchada.

  • Inspirate, recorta imágenes de revistas con atuendos que te gusten, haz infinitas combinaciones con tus prendas y tomate fotos y guárdalas en una carpeta. De esta manera sera muy sencillo ver los atuendos que puedes hacer con tus prendas y tendrás mas ideas de que ponerte. Hasta puedes imprimir las imágenes y pegarlas en un lugar que siempre veas.

  • Usa un día del fin de semana para preparar la ropa que te pondrás durante la semana para que no batalles en las mañanas. Esto lo puedes organizar muy bien con las fotos de los conjuntos que ya mencione.

  • Otro tip que me a funcionado muy bien de Ana Checa de Pregúntale a Ana es para que sea mas fácil elegir la ropa que usaras cada día escojas un color. Por ejemplo, hoy lo dedicamos al rojo y utilizamos una o varias prendas de ese color.

''Cuando ves tu clóset en la mañana y todo está organizado de una manera que se ajusta a tu vida, se vuelve fácil y lindo, casi como si tuvieras un uniforme'' - Jill Martin 


Auf wiedersehen!

                                                        Facebook - Twitter - Tumblr - Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario