Gane el concurso de Gdl Streets!

No les había contado! Gane el concurso que Maya H de Gdl Streets hizo a principios de mes por el aniversario de su blog. No fue hace mucho que conocí su blog y ya lo considero uno de mis favoritos. Ya que soy gran fan del street style y que mejor manera de conocer las calles de Guadalajara que atravez de lindos atuendos. Aparte de encontrar street style de la ciudad de Guadalajara en su blog también habla de moda y estilo personal.
La dinámica del concurso consistía en dar tu mejor tip de maquillaje (en esta foto) y el tip que más votos tuviera ganaba. No dude en participar cuando supe del concurso, pero lo que más me llamo la atención de los premios fue el primer para ojos de Urban Decay, yo ya llevaba rato queriéndolo probar así que desde luego me anime a participar. Y bueno la semana pasada me llegaron mis regalitos por haber ganado! Estoy super contenta con el detalle todo me encanto. :)

Les comparto lo que gane:
Una libreta Tous, mascara, un primer y sombras Urban Decay




Auf wiedersehen!

                                                        Facebook - Twitter - Tumblr - Pinterest

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post chica :D! disfruta tus regalos, me da gusto que hayas participado y ganado! seguimos en contacto por twitter y face, ya te estoy siguiendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Kassy! Muy lindos tus regalos, disfrútalos, buen post!

    ResponderEliminar