Caricaturas a la moda


Este fin de semana se celebro el Animex en mi Ciudad, una convención de comics donde anduve curioseando entre todas las novedades donde encontre varios stands dedicados a vender t-shirts con todo tipo de estampados de comics, caricaturas, bandas, o super héroes, todo eso me recordó mucho a la divertida tendencia de esta temporada de usar estampados de caricaturas famosas en todo tipo de prendas de ropa y accesorios. Tendencia que se vio mucho en las calles de distintas capitales de la moda y algunos famosos desfiles.

Gracias a la colección Otoño/Invierno de Jeremy Scott, hemos visto al famoso personaje, Bart Simpson en todas partes y en cualquier tipo de prenda esta temporada. Sin duda es de los favoritos de much@s.







Uno de los más vistos y favoritos desde hace muucho, es Mickey Mouse que en el Street Style lo podemos encontrar en la mayoría de sus distintas facetas. Me encanta.





Los super héroes y sus famosos símbolos también forman parte de esta tendencia, uno de los más vistos a sido Batman.





A Rilakkuma también lo e visto en todas partes, más que nada en accesorios como bolsas, iPhone cases, audífonos, y otras novedades. 




-
 `

3 comentarios:

  1. Ahhh~ Aparece Key de SHINee en las de Bart al principio <3 <3 Y Zinni de GLAM en las de Batman al final <3 Ya pues xD

    Me encantan este tipo de ropa con estampados y eso, sobre todo de Rilakkuma y de Super Héroes *-* Pero no me gustan los de Bart. No soy muy fanática de los simpsons y verlo en mis camisas sería raro~
    Era dee esperarse de Jeremy Scott <3 Aunque siendo sincera sólo me han gustado unas cuantas prendas que ha utilizado con 2NE1 (sobre todo los tenis adidas wings <3) pero esas camisas de Bart... no xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me gusta mucho como se le ve el sweater a Key :) También soy fan de lo que utilizan las de 2NE1 de JS, y sobre todo también de los adidas wings, son hermosos!

      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los de Mickey y los de batman *0*

    Saludos linda!

    ResponderEliminar