G-Dragon y la moda



Ultimamente escucho algunas bandas surcoreanas, entre ellas Big Bang, que tienen como lider a G-Dragon, que es de quien hablaremos hoy.


G-Dragon es ese tipo de persona que hasta el pelo rosa lo pone de moda. Aparte de ser el líder de Big Bang y ser conocido como un icono de la moda también tiene un gran talento para componer canciones, posicionando así a Big Bang como la única banda con un miembro productor después de Seo Taiji and Boys y Deux según wikipedia




G-Dragon el año pasado en Paris Fashion Week

Dos de sus tantos hairstyles atrevidos y también de mis favoritos

Me gusta su estilo y su interminable amor por la moda y su trabajo, que por cierto los sabe combinar muy bien. En sus vídeos musicales podemos deleitarnos con infinidad de atuendos, escenarios y conceptos diferentes. 





También a participado como modelo para revistas como Vogue, Harper's Bazaar, Nylon, GQ, entre otras en distintas de sus editoriales y a sido el protagonista de grandes campañas publicitarias junto con los  demás miembros de Big Bang.

G-Dragon en Paris para un editorial de 18 paginas de Harper's Bazaar 

G-Dragon para Vogue

G-Dragon y Taeyang en Vogue


Big Bang en Vogue

En cuanto a su estilo personal, lo mantiene clásico sin dejar a lado su excentricidad y esencia hip-hopera que lo caracteriza.


G-Dragon y CL a las afueras de Seoul Fashion Week














El actualmente se encuentra en su primer gira mundial como solista donde miles de fans se reúnen para verlo y corear sus canciones, donde también es un gran pretexto para vestirse con atuendos excéntricos y divertidos inspirados en el artista. 





-


CL y GD, lideres de los grupos 2NE1 y Big Bang

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada