LOOKBOOK Rachel Antonoff Primavera 2013

Troian Belllasario aka Spencer Hastings en Pretty Little Liars protagonizo el lookbook primaveral de la diseñadora Rachel Antonoff. Troian no se aleja mucho del estilo de su personaje Spencer con los diseños frescos y looks preppy-ish de esta colección llena de rayas, vestidos primaverales, y oxfords.
El escenario para el lookbook toma lugar en el famoso hotel de Beberly Hills en Los Angeles y podemos ver a la actriz desde posando a lado de la alberca, jugando tenis o hasta brincando arriba de la cama. Te muestro algunos de mis looks favoritos a continuación. (◕‿-) 














Fotos @ Fashionista

4 comentarios:

  1. me encantan las fotos y todos los looks :D!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Troian! <3
    Te sigo yo también :)

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Toda la ropa divina!!pero en especial me gusta el look de la foto tomada frente al letrero de "Beverly Hills Hotel"
    Besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  4. estupendo post, me gustan mucho los looks 1 y 3!

    besitos

    ResponderEliminar