LOOKBOOK – Everly Clothing Primavera 2013

No hace mucho que conocí los diseños de las hermanas Fabiana y Adriana Everly, quienes visten para 'la mujer moderna que le gusta vestir bien'. Todo lo que veo en ellas me fascinan y su ultima colección primaveral no es la excepción. En el lookbook podemos ver siluetas muy femeninas, vestidos de encaje, accesorios, prints, y todo en tonos pastel.









Para conocer más de ellas haz click aquí y para ver el lookbook completo click aquí.

Auf wiedersehen!

7 comentarios:

  1. Such summery dresses :) I have a very similar dress with polka dots - think I should wear it again and I believe like you that white is THE trend in this summer.

    Thanks for sharing!

    x
    Rena
    http://dressedwithsoul.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Que tal Kassy! No había visto ese cambio de look que le hiciste a tu Blog, quedo muy bien. ;D
    Jaja lo que tampoco había visto son los diseños de Adriana y Fabiana, pero me parecen muy buenos, muy acorde al estilo que me gusta.♥

    Saludos y un beso! http://asyou-asme.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blog!
    te sigo :)
    y gracias por comentar
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Amazing collection!! :) Love it!!!

    Kisses,

    Babi
    www.voguebuster.net

    ResponderEliminar
  5. Estan super lindos los vestidos me encantan
    Saludos Kass

    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar