Holiday Gift Guide for the Fashionista

Feliz inicio de semana para todos ustedes! El día de hoy les muestro una pequeña guía de regalo para los fashionistas. Todos sabemos lo difícil que puede ser comprarle un regalo a nuestras amigas amantes de la moda por que podemos terminar escogiendo algo que probablemente nunca se pondrían. Por eso el día de hoy les muestro una pequeña lista de regalos con los que seguro acertarán.

            _______________________________

Happy Monday to y'all! On todays post I will should you a gift guide for the fashion-obsessed friend. Fashionistas have their own personal style wich can make really hard to find the ''right'' gift for them. I hope this may help you to find that perfect gift, so check out my choices below!





1. A lovely pair of Gloves 2. Stylish scarves 3. Zara gift cards (or any of her fav store gift cards) 4. A pair of  fabulous earrings 5. Nail polish 6. Any fashion book! (or fashion movies)  7. A clutch

Thank y'all for the lovely comments!!!
Auf wiedersehen!


31 comentarios:

  1. love clutch!
    follow u! hope u follow me if u like my blog!
    :)

    http://www.pursesinthekitchen.com/2012/12/cheap-vs-chic-12.html

    ResponderEliminar
  2. I 've received Zara gift card for my B-day, was amazing, unfortunally I used it in two days shaushuahsu
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las elecciones que has hecho me parecen ideales¡¡¡¡y la verdad que si que nos volvermos locaas con las elecciones¡¡¡
    un besote y feliz día
    desde http://entrepercheros.blgospot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una selección genial! Me gusta mucho el esmalte de uñas, yo quiero uno!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Like it !
    Btw if ya want we can follow each other ? Just let me know :))

    http://rosee96.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Buena selección! Me gusta tu blog y te sigo. Visitame y si tb te gusta me encantará que te quedes. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. te siguo ! Muchas gracias para seguirme...<3
    I.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la lista, me parecen regalos perfectos que creo que cualquiera podría darle utilidad!!! Además de ser los detalles perfectos!
    Aprovecho para invitarte a participar en el sorteo de mi blog, un beso enorme guapisima!


    INTERNATIONAL GIVEAWAY,
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  9. Hola :) te he nominado para el premio liebster arward!! pasate por mi blog http://calipssomakeup.blogspot.com.es

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. buen post! me has dado una idea para el regalo de una amiga que tiene de todo y muchisima muchisima ropa! y son los guantes! es algo que seguro que les dará uso
    un beso
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Really good ideas for a christmas gifts! =D
    I love all presents! =D
    Would you like to follow each other? Let me know! ^^

    Big kiss,
    http://touchofpurple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el comentario que has dejado en mi blog!!...te invito a que me sigas...
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Nice blog :)



    New post on :
    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Colne.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!, fantásticas selecciones que has hecho!.. Yo creo que con esos regalos acertamos seguro!.. Me ha encantado el clutch!.. y los guantes!, qué color más ideal!.

    Un besito linda y te invito a seguir mi blog, si te gusta claro!!.. Yo ya te sigo a tí!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  15. La verdad me quedaría con cualquiera de los regalos, son una maravilla y aciertas seguro.

    Muuaa linda Xx

    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Lovely blog... would u like to follow each other? :)
    http://julsjollypop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Thank you so much honey!! Amazing post :)
    x

    http://be-your-own-hero-now.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado tus propuestas. Quiero ese libro!!
    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  19. The guide is perfect, I want all of those - especially the glitter clutch, of course :)
    Really love your blog and find it inspiring, been reading your posts my whole evening, so now I'm following you :)
    Kisses!

    Une Dandizette

    ResponderEliminar
  20. que genial tu wishlist navideña ! Espero que estes teniendo una muy buena semana, Te sigo :)

    C O N I | So ConiCav |

    ResponderEliminar
  21. I love the clutch!!
    XO,
    Zhanna
    www.lifeandbows.com

    ResponderEliminar
  22. Nice picks, fashion books are definitely on my list this year!

    Enter my give-away to win a dress of your own choice!
    www.tlnique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. I love the pretty pink earrings and sparkly gold bag! They would be perfect for a holiday party! Thanks for sharing your great finds!
    xo Hannah

    ResponderEliminar
  24. Great gift ideas!
    I'm following :) Please follow back
    xx

    ResponderEliminar
  25. Ese clutch no lo usaría para un regalo.... ¡porque me lo compraría para mí, es fabuloso! jiji :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. thank yu for the kind comment on my blog- this is an amazing post! i was wondering to get one of my frineds but a fashion book sounds like a great idea thank you
    x

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo como regalo, ojala me regalen ese bolos jejeje. Te sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar