El estilo de: Blair Waldorf

Hace unos días regreso la serie de televisión Gossip girl con su sexta temporada. Y en honor, el día de hoy echaremos un vistazo al guardarropa de Blair Waldorf quien es interpretada por Leighton Meester en el show. El estilo de Blair a evolucionado desde la primera hasta la ultima temporada de GG. Quien es admirada por su estilo único, fuerte personalidad y siempre tener un look impecable. Y con una diseñadora como madre no es de sorprenderse que tenga muy buen gusto.

Faldas y vestidos.










A Blair Waldorf siempre la vemos con faldas y vestidos que le dan un look muy femenino. En este caso decidí escoger colores cálidos, los cuales son perfectos para el otoño.

Abrigos, muchos abrigos.







Blair es una mujer de abrigos, los usa todo el tiempo especialmente por el clima de New York. Me encanta como se arriesga y utiliza colores muy vibrantes para cualquier ocasión.

Mallas



Las mallas simplemente no fallan en el guardarropa de Blair. Ya que estamos en otoño, y el invierno a la vuelta de la esquina las mallas son una muy buena opción para acompañar tus vestidos y faldas.

Tops







Blair tiene las blusas más lindas y femeninas, y con un montón de distintas texturas. Perfectas para acompañar sus faldas.

Accesorios







Un atuendo nunca esta completo sin unos buenos accesorios. En el caso de Blair ella utiliza accesorios simples y femeninos. Algunos cinturones para acentuar su cintura, buena joyería  y un buen par de lentes no pueden faltar en sus atuendos.

Auf wiedersehen!

                                                        Facebook - Twitter - Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario