Disfraces de ultimo minuto

A tan solo un día de Halloween ¿y aun no tienes un disfraz? a continuación te muestro 5 ideas para un disfraz de ultimo minuto con cosas que probablemente ya tienes en tu guardarropa.

PSY



Una opción muy divertida es disfrazarte del fenómeno del momento PSY mejor conocido por su reciente sencillo Gangnam style. Para su lograr el look necesitas unos jeans y un blazer negro, blusa blanca y una bow tie negra, unos oxfords negros y tus lentes de sol favoritos. 

Nerd


Con una falda de cuadros, las calcetas blancas como las que usabas en secundaria y unos flats o tacones negros tendrás un look nerd y femenino.

Charleston


Una buena opción es disfrazarte al estilo charleston, con un vestido negro, medias, tacones, guantes, perlas, y la banda con plumas (tutorial) que identifica este estilo. Para este disfraz también puedes agarrar inspiración de la película protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Renée Zellweger Chicago

Pingüino 


Un disfraz muy original y también muy fácil de hacer es el de pingüino. Con un blazer y falda negra, una blusa blanca, una bow tie roja y unos lindos flats amarillos te veras como un lindo pingüino.

Vaquera


Otro disfraz muy versátil es el de vaquera. Con que te pongas tu camisa favorita de cuadros, unas botas vaqueras, y en cuanto accesorios un sombrero y paliacate rojo logras el look cowgirl. Lo puedes llevar con shorts, jeans o con una falda de mezclilla según tu gusto.

Y tu ¿ya tienes tu disfraz? ¿Cual fue tu favorito?

 Auf wiedersehen!

                                                        Facebook - Twitter - Tumblr - Pinterest


2 comentarios:

  1. Gracias por los tips creo que son disfraces muy sencillos =)
    Saluditos

    ResponderEliminar