5 fabulosas ideas para tu disfraz de Halloween

Anoche estaba viendo una de mis películas favoritas ''The Sweetest Thing'' de Cameron Diaz. Y si no la han visto en verdad véanla esta muy muy divertida. En fin, esta película tiene grandes momentos y uno de ellos es la escena donde las protagonistas deciden hacer un movie montage y hay fue donde me llego la inspiración para preparar este post con disfraces (muy sencillos) inspirados en estos grandes clásicos del cine.




Dumb & Dumber

Dumb & Dumber es una película muy divertida protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels. Esta opción es perfecta para cuando te quieres ir disfrazada con tu mejor amiga. Puedes cambiar el pantalón de vestir por una linda falda, y para accesorios usa un bastón y un sombrero del color que cada una seleccione (naranja o azul).






Grease

Una de las mejores escenas de la película es cuando Sandy Olsson deja atrás la chica dulce y tierna y se convierte en alguien totalmente diferente y sexy. Para lograr su look, vístete completamente de negro con pantalones de cuero o jeans, un top muy sexy, zapatos rojos, chaqueta de cuero, cabello rizado, labial rojo.





Flashdance

Sin duda otro gran clásico es Flashdance, y para lograr el look Jennifer Beals no hay que necesariamente rompernos la cabeza. Con cabello rizado con volumen, un leopardo y medias negras, suéter holgado gris y para los pies unos calentadores grises o tus zapatillas de color rojo favoritas y estas lista.





Desperately seeking susan

Desperately seeking susan es una película con estilo propio y protagonizada por la mismísima Madonna. Con cosas que probablemente ya tienes en tu closet podrás convertirte en Susan (aka Madonna). Casi lo mismo que utilizamos para el disfraz de Sandy Olsson lo podremos usar en este atuendo pero con un estilo mas rocker. Ponte tus gafas de sol favoritas, perlas, y muchos collares negros, una scarf en colores neutros moño negro en la cabeza, labial rojo, peinado despreocupado y para el toque final mastica un chicle (no falla).





Pretty woman

Este disfraz esta inspirado en la famosa escena de pretty woman donde Richard Gere habré una caja con un collar para dárselo Julia Roberts y repentinamente lo cierra lo que ocasiono el susto y risa de Julia. Lo fabuloso de esta escena es que todo fue algo genuino que se le ocurrió a Richard Gere y el director decidió dejarla para formar parte de la película.








Para ver los trailers dale click al titulo de la película y se abrirá en otra ventana.

Auf wiedersehen!

                                                        Facebook - Twitter - Tumblr - Pinterest

3 comentarios:

  1. Padrísimas ideas!!! Me encantó la de flashdance!!! Aparte súper fácil de hacer!!

    www.diarystyles.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten las ideas! y ojala te animes a intentarlo! :)

    ResponderEliminar