Colores de temporada: Otoño 2012

Primero lo primero, mi nombre es Kassandra. Pero llámame Kassy. Mediante este blog les compartiré todo lo que me inspira día a día. ¿Que me inspira? La moda, la música, el cine y la buena comida. Me la eh pasado trabajando en armar el blog. El diseño, los colores, el formato y todo eso y debo de admitir, fue un proceso realmente divertido. Como ya mencione compartiré con ustedes lo que me inspira con el objetivo de también inspirarlos a ustedes.
Espero y que se sientan bienvenidos y disfruten de este blog hecho para ustedes.

_____

El otoño esta a la vuelta de la esquina y los colores son una muy buena manera de comenzar a transformar tu guardarropa de verano a otoño. Te invito a conocer el top 5 de los colores mas trendy esta temporada.

1. Rojo Oxblood


Haider Ackermann - Peter Som - Yves Saint Laurent
El rojo oxblood es un color que esta dando mucho que hablar y definitivamente es el ''it'' color de la temporada. Desde las pasarelas de Jason Wu, DKNY y Tory Burch otoño/invierno 2012 y ahora en el moda callejera del Fashion Week en Nueva York, se dice que es el color del otoño. ¿Que opinas? ¿Te atreves a usarlo?

Color palette



2. Verde

Narciso Rodriguez - Dries Van Noten - Tommy Hilfiger
El verde se hizo presente en pasarelas como las de Charlotte Ronson, Narciso Rodriguez, Tommy Hilfiger. Lo mas trendy del momento es usar distintas tonalidades de verde en tus atuendos. Lo eh visto mucho en chaquetas o en pantalones ¿como eliges usarlo tu?

Color palette




3. Cobalto


  Stella McCartney -  Tadashi Shoji - Milly by Michelle Smith

Otra tonalidad que tiene mucha popularidad este otoño es el azul cobalto. Lo hemos visto en las pasarelas de Stella McCartney, Tadashi Shoji y Milly by Michelle Smith con unas propuestas muy inovadoras. Arriesgate y usalo en tus atuendos ¿te animas?

Color palette





4. Rosa
Nina Ricci - Christian Dior - Carolina Herrera
Visto en las pasarelas de Nina Ricci, Christian Dior y Carolina herrera. El color rosa dejo de ser un color solamente primaveral y ahora lo podemos incorporar en nuestro guardarropa otoñal. 

Color palette






5. Blanco

Jil Sander - Max Mara - Reed Krakoff
El color neutro para el otoño sorprendentemente es el blanco. Asi que si estas buscando un nuevo abrigo no dudes en la opcion de uno blanco. Puedes jugar mucho con este color y agregarlo a tu guardarropa. Lo puedes combinar con accesorios dorados o plateados.

Color Palette 




¿Cual de todos los colores estas dispuesta a usar? ¿Cual fue tu favorito?
Comparte tu opinión.


Auf wiedersehen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario